domingo, 27 de junio de 2010

Enamorada hasta las chanclas

Ustedes creeen en la brujeria llamada "toloache", la verdad no estoy ni muy segura de como se escriba, segun dicen es una posima magica que hace que la persona que la bebe se derrita de amor por aquel que hizo el conjuro, cosas de brujeria negra que si no sabes que es o de donde se saca el ingrediente principal te recomeindo que no lo investigues, es algo un poco asquellllosssooo, diria mi sobrino Mauri.

Pues yo creo que mi esposa me dio toloache, estoy convencida, porque si hacemos una investigacion a fondo del grado de enamoramiento de las parejas luego de 3 años juntas yo encabezaria la lista, estoytan enamorada de ella que cualquier cosa que oiga, vea, lea, huela o demas hace que la recuerde y que deseeeeee locamente estar con ella, sino es brujeria tons que podria ser?????????

A veces me da miedo amar tan descontroladamente, porque luego creo que la gente pensara que estoy fingiendo pero no, en verdad la amo mas que todo en este mundo, hoy fue horrible tener que levantarme de la cama para venir a trabajar, queria estar con ella acostada, contemplando su sueño, en fin, creo que tendre de meterme a negocios sucios, ahcer mucho dinero y luego administrarlo para no tener que volver a trabajar nunca mas.

Que bonito es el amor, y mas que nunca cuando estas enamorada, espero que tu algun dia logres enamorarte como yo, la amo igual o con mas intensidad que el primer mes que estuvimos juntas, cuando en un diario escribia todos los dias lo que pasaba con ella.

Amor ya se que te da muchisima flojera leer, per ojala un dia leas esto......... no puedo vivir sin ti, cada minuto que estamos lejos creo que es un año, me enamoro de ti a cada instante, me apasiona escuchar tu voz, me enloquece oler tu cuerpo, me vuelve loca que me digas que me amas, grcias por llegar a mi vida preciosa, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario