domingo, 29 de agosto de 2010

ahora si de vuelta

Lista, instalada y super feliz de estar en mi nueva casa, al aldo de una mujer maravillosa que amo con locura y pasion que por cierto ayer me sorprendio con una de sus platicas casuales que llegan a ser mas importantes que una conversacion seria.

Estabamos las dos en el cuarte viendo tele despues de un dia fatal en donde me vi en la penosa necesidad de tratar con el cliente mas gorroso y alucinado en toda mi vida laboral, ir al super, acomodar las cosas, y demas, nos disponiamos a dormir y como siempre estabamos fumando el cigarrito de "dormir" y mi amada esposa me dice.

" nombre hoy Caty me pregunto que si yo estaba segura de estar contigo y le dije: Fijate que al principìo no muy segura, cuando empezamos a andar no sabia que rumbo tomaria esta relacion, pero con el paso del tiempo, me di cuenta que ella (osea yo) es la persona con la que quiero compartir mi vida, hemos aprendido cosas juntas y ella hizo que yo tomara una relacion en serio, algo formal, es mas desde hace mucho que decimos que un dia seremos viejitas y estaremos lsa dos sentadas en mecedoras afuera de la casa, fumandonos un cigarro"; volveta y me dice,: Verdad que si Amor, que tu y yo estaremos jutnas toda la vida, hasta que seamos viejitas

Mi Princesa es especial, a pesar de que estos arranques de sentimentalismo exteriorizado solo le dan una vez al año, la amo con todo mi corazon, por ser ella, y solo ella, porque busco a alguien tan tolerante que le aguante sus achaques, que la mime como queria, que la chifle yu laregañe cuando es necesario, alguien como yo :)

Yo quisiera encontrar las palabras para describir mi amor por ella, pero ya no me son suficientes, la veo y digo, LA AMO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario