lunes, 30 de agosto de 2010

hoy comienzo una mejor vida

Para los que nos conocen a mi princesa y a mi no les sera extraño que a partir de el dia de hoy hayamos decidido cambiar nuestros habitos de comida y ejercicio, con la raza decimos que estamos llenas de amor, pero la verdad esque estamos llenas de puras pendejadas que comemos jajajajaj, pero diganme si no son sabrosos los fritos, nachos, galletas, pizza, torta, tacos y todas aquellas cosas engordativas, pero pues asi como son de ricas y deliciosas son de llenas de calorias y perjudiciales para la saluuuuuu, asi que la semana pasada despues de un momento de estress decidimos que hoy comenzariamos una mejor vida, con comida mas nutritiva y un poco de ejercicio por las noches, cosa que a mi me da miedo jajaja, porque creo que terminare rendda o muerta de la verguenza por no poder hacer todos los pasos de nuestra clase de bailoterapia, pero hare mi super mejor esfuerzo porque se que las dos estaremos super felices al ver el resultado de nuestro esfuerzo y sobre todo mas satisfechas con nuestros cuerpos jijijiji.

asi que si me ven en la calle como perrito callejero afuera de un aparador de una deliciosa tienda de mugrero, retirenme, llamen a mi esposa y denme unas cuantas cachatadas gaujoloteras pa que se me quite lo apendejada ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario