martes, 31 de agosto de 2010

Llevele losssssssssssssssss...elotes a pesoooooooooooo

Tu amas a alguien con locura?
Estarias dispuesta a hacer lo que fuera por ella?
Sientes que podras perderla por cualquier cosa?
Serias capaz de hacer una escenita de celos?
Eres celosa?
Que piensas de los celos?
Los celos matan?
Tu pareja te cela?


Todas estas preguntas me las hice hoy cuando mi amada esposa vi en mi facebook un mensaje de un amigo, el cual ella odia, un mensaje sin sentido, de broma, madreador, que ella y sus hermosos celos interpretaron como quisieron, obvio no de buena manera.

Antes me enojaba, me ponia furiosa si se atrevia a hacerme una escenita de celos, y mucho menos si esta era causada por una estupidez, hoy por hoy he comprendido que no es mas que una forma de demostrarme su amor, yo creo que a cualquer pareja le pasa, y sobre todo cuando se aman mucho, o tal vez me equivoque, solo se que mi esposa me cela, sobre todo con este tipo, al cual yo no veo desde hace mas de tres año, el tiempo que llevo con ella, el cual no me interesa porque de ser asi ya lo hubiera visto, buscado o lo que sea, es solo un amigo, como muchos otros y presindir de el no me causa conflicto,

Ahora me pregunto.............. porque yo no soy celosa? porque ella puede platicar consu ex las veces que quiera, es mas le habla y de dice chiquita, jugando, y no me enojo, la neta no y no es porque no la ame, sino porque la amo y se que nada mas sucedera entre ellas.

Soy Lulu Garza y son..................................celosa?, no mejor quedaria, Soy Lulu Garza y soy................?

2 comentarios:

  1. Jejeje, te entiendo perfectamente, en general mi esposa es CELOSISIMA, casi no quiere que nadie, que según ella pudiera estar en mis gustos, me hable… yo por el contrario se cuanto me ama y se justamente por eso que no me fallaría, pero la dinámica en las relaciones es curiosa y créeme que por muy segura que estés, llegará el momento o la situación en la que digas “hay condenadísima ven para acá” jejeje, es parte del show

    ResponderEliminar
  2. Me presento! soy Peque del blog xoxo06.blogspot.com , y madre mia! deberias decirle eso a mi novia...Se que confia en mi por sobre todas las cosas... pero a veces no lo puede controlar... Si puedieras pasar por mi blog, a lo mejor algun consejo podrias darle? me duele verla mal... Te sigo! un besito

    ResponderEliminar