viernes, 21 de mayo de 2010

El SUPERYO es cabron! porque te manipula el sentimiento

Ayer en la noche fui a cenar con mi queridisima madre putativa (espero que conozcan el termino creanme no es grosería) y un poco consternada por la vida y después de una larga platica de mi reciente boda, me pregunta ¿Pero haber, si tu ves a una mujer te llama la atención, o solo te gusta Janette?........

Cuando yo era maaaaaas joven (hace como 10 años) y me encontraba sola en la vida sin tener a quien amar y con ganas de hacerlo, en varias ocasiones me pregunte a mi misma si no me gustaban las mujeres, obvio todo tenia un sentido y el mio era porque en ocasiones veía escenas "cachondonas" en las películas y si eran 2 chicas, yo decía "WUAW" pero........... mi maldito y cabrón SUPERYO decía: "no Lulu, es solo morbo, no es porque te guste lo que estas viendo con dos chicas juntas" aunque mi libido dijera otra cosa.

Tarde mas de 10 años en admitir y darme cuenta que lo que pasaba era que me gustaban las mujeres, al principio cuando empecé a andar con Janette cuando me preguntaban que si me gustaban las mujeres o solo era un "enamoramiento" de mi ahora esposa, yo, bueno mi SUPERYO contestaba: No solo me gusta ella!!!!, MENTIRA, me gustaban todas, bueno obvio solo la amo a ella, pero desde hacia mucho tiempo me gustaban las chicas y yo no lo podía admitir porque parte de mi cerebrito estaba programado para decir NOOOOOOOOO.

La verdad es que después de 3 años de relación, 1 año de concuvinato y 2 meses de matrimonio puedo decir abiertamente y sin temor SI ME GUSTAN LAS MUJERES; SIEMPRE ME HAN GUSTADO, lo gracioso seria saber como llegue a esta conclusión.......

Toda mi vida oculte mi gusto basando en la idea de que eran mis "mejores amigas" en verdad creo que solo una de ella es cierto (BRENDA) las demás era lo mas cercano a un amor imposible que me hacia sentir mariposas en el estomago con sus presencia, que me hacia llorar su distanciamiento y que me volvían locos sus detalles, creo que esto solo lo vivió mi querida Brench, pero ahora y como dijera mi madre putativa Juany, sin terapia, logre darme cuenta de mi veldaaaaaa, ellas me gustaban pero mi cabron SUPERYO no me dejaba verlo asi, aun recuerdo las cartitas que les hacia, lo emocionada que me sentía y lo triste que me quedaba cada vez que perdía a una de ellas, por obvias razón no diré sus nombre, podrían estar espiando y quedar traumadas del shock.

Creo que mi situación no es única, estoy segura que ahora abra mucha gente pensando, "a mi me paso lo mismo" o meditando si es que no sera que están pasando por lo mismo que yo.

A fin de cuentas, no importa a quien ames, sino que en verdad lo ames

No hay comentarios:

Publicar un comentario