martes, 18 de mayo de 2010

Salir a la luz!!!!!

Con eso que esta de moda la lucha contra la homofobia me he puesto a reflexionar........ es que acaso nosotros mismos nos buscamos ser discriminados, maltratados y hasta agredidos?????

La cosas son un poco complejas, acá en Monterrey estamos a menos de un mes de la Marcha por la Diversidad, yo le digo a mi sagrada mujer que este año le debemos mucho a la comunidad y que deberíamos de salir a la luz publica, pero ella insiste en que no podemos; no es que nuestras familias no estén enteradas o cosas por el estilo, pero yo creo que ella exagerando un poco piensa en nuestra estabilidad laboral, el problema es que ella trabaja en una escuela y yo....... en un parque de diversiones!!!!.


A mi la verdad no me preocupa mucho pero dice mi mujers que debemos de seguir ocultándonos porque no sabes como reaccionaran los papás de nuestros múltiples clientes; es donde yo me pregunto.... es que acaso nosotros nos buscamos esa desigualdad?, porque nuestro inconsciente esta preparado para decir NOOOOOOOOOO como si hiciéramos algo incorrecto, porque pensar en lo que los clientes puedan pensar de nuestra orientación sexual y no en la buena imagen que tenemos con ellos, acaso es que las empresas a las que pertenecemos son tan incultas que serian capaces de corrernos...... no lo se.

Si tu estuvieras en mi lugar que harías, darle a la comunidad gay de Monterrey que te ha apoyado, que te ayudo a casarte, que te abre los brazos la espalda, bueno no precisamente pero seguir oculta solo por el miedo al que dirán???? o te valdría madre, como debe de ser, lo que diga la gente y salir a la luz publica gritando tu amor sin importa las consecuencias.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario