miércoles, 26 de mayo de 2010

Momentos de Locura

Ayer estaba yo tan feliz enmi casa, tomandome mi merecido descanso semanal, fumando y leyendo comodamente, cuando de repente irrumpe en mi casa mi hermana mayor Lucy, me dice: Janette se volvio loca, me marco dice que necesita hablar contigo urgentemente urgentisimo; no termino de decir la frase cuando sono el celular de mi hermana y en efecto era mi querida esposa la cual me decia muy preocupada: "la Señora de la casa me hablo, necesita que le entreguemos la casa el dia 15, ponte e empacar" yo con toda mi carota de "WHAT" le dije....... y que empaco, estamos a dia 25 de Mayo, la casa la entragaremos el 15 de Junio, que demonios queria que empacara.

Lo que sucede esque mi querido suegro (no le digan que le digo asi jiji) nos compro una casa, bueno se la compro a mi esposa pero a fin de cuentas es lo mismo, pero los muy picudos de la inmobiliaria no le han entregado las llaves de nuestra casa, apesar de que ya se hiceron todos los tramites necesarios, asi que estamos aun en espera de las mencionadas llaves para poder disponer de la casa y hacer contratos de servicios y demas.

El punto esque como mi sagrada mujer es muy............... LOCA...... ( no es cierto mi aor solo acelerada) estaba como medio desquisiada en la noche cuando llego a la casa, Gracas a Dios todo salio bien, ya tenemos unplan de contingencia por si no esta la casa a tiempo, aunque pensandolo bien............ si nos tenemos que quedar temporalmente en casa de mis suegros.......... en donde pondremos a choco, y si para entonces ya tenemos a vainilla, que sera de ellos, y tiburoncin?????????? pobres de mis mascotas, que les depara el destino :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario