miércoles, 19 de mayo de 2010

La pasion no se acaba solo cambia de forma

Hoy en la mañana al ver a mi esposa terminar de arreglarse me di cuenta que a pesar de que el tiempo a pasado y hemos hecho cosas inimaginables aun no pierdo la pasion que siento por ella.

Hoy se venia tan preciosa, que queria comermela a veces en medio de la avenida mietras esperabamos en camion y al analizar la situacion me doy cuenta que ya no es igual que la primera vez cuando el pensar en ella me hacia suspirar y....... sino que ahora es una pasion diferente, un atraccion............. que no puedo explicar, esque acaso con el tiempo se pone mas hermosa.

Es mentira que la pasion termina, es mentira que te aburres de lo mismo, es mentira que se vuelve costumbre, es mentira porque yo la sigo amando y deseando como el primer dia.

A ustedes les ha pasado lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario