lunes, 31 de mayo de 2010

Feliz por la nueva casa

Y que llega mi querida esposa y me dice: "ya tenemos las llaves de la casa nueva" como les habia dicho antes mi querido suegro ( no le digan que lo nombro asi) nos compro una casa en la zona de Juarez N.L. casi casi es Guadalupe, eso es lo de menos el caso esque ya tenemos casa propia, toda la semana pasada mi esposa estuvo super preocupada porque na mas no sabiamos que hacer poque tenemos que entregar la casa en donde estamos ahorita el dia 15 de junio, ya sabran ella y sus loqueras ya queria hasta mandar matar a la pobre señora que nos renta jijijiji.

Y como ya tenemos casa pues me di a la tarea de pensar en mis multiples ratos de ocio que podriamos hacer en la nueva casa para que se vuelva la mas bonita del vecindario y envidia de quien entre, compre libreta pluam, busque en casa pagina de cosas para el hogar y creanme que ya tengo una lista enorme de las cosas que hacen falta en la pobre casa de la cual recuerdo vagamente su distribucion porque fuimos a ver un millon con mi suegro hasta que decidio por eso por un monton de seguridades que quiere que tenga, en fin, ahora me siento muy feliz por saber que el miercoles mi amada esposa podra faltar a su trabajo para juntar empezr a decorar nuestro nuevo nidito de amor, solo me queda un preocupacion, de donde sacare 1,000,000.00 de pesos para poder comprar todo lo que quiero para esta casita :) tendre que robar un banco.

Cambiando de tema, espero que ya todos en Monterrey esten listos para la 10ª Marcha de la Diversidad, este 12 de junio a las 6:00pm estacion del metro General Anaya!!!!!!!!!

No olviden ir comprando un recuerdito para la casa nueva, abra inauguracion solo que este medio ordenada, mantendremos un estilo minimalista asi que todo regalo color chocolate naranja, rojo quemado o beige sera bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario